Aqualia trabaja en la reconstrucción de 130 metros cuadrados de pavimento

La reconstrucción de estos tramos de pavimento rígido, garantizará la seguridad vial y la estabilidad de las estructuras.


HTML5 logo

Redacción. Desde el pasado 15 de marzo la empresa Aqualia se encuentra adelantando los trabajos de reposición de pavimentos rígidos en las áreas intervenidas durante los mantenimientos en las redes de los sistemas de acueducto y alcantarillado del municipio de Lorica.

De acuerdo con lo informado por la empresa prestadora del servicio de acueducto en varios municipios de Córdoba, se prevé la reconstrucción de aproximadamente 130 metros cuadrados.

Es de mencionar que el desarrollo de estas obras se realiza bajo las especificaciones técnicas, y la supervisión de la secretaría de Obras de Lorica.

Aqualia ha informado que entre otros aspectos, la reconstrucción de estos tramos de pavimento rígido, garantizará la seguridad vial y la estabilidad de las estructuras.

Lea también  Historias que devuelven la esperanza en medio de la pandemia

Entretanto, la compañía indicó que continuará su compromiso con la mejora en la calidad de vida de los habitantes de los municipios donde opera.

 



Join the Conversation

Join the Conversation