Aqualia realizó campaña sobre disposición de residuos en municipios de Córdoba

La jornada se llevó a cabo en los diferentes puntos de atención de peticiones de los municipios de Planeta Rica, Cereté, Sahagún y San Antero.


Redacción. La empresa prestadora del servicio de acueducto en varios municipios de Córdoba, Aqualia, realizó una campaña con el fin de que el sistema de alcantarillado no sea obstruido por la mala disposición de los elementos de protección contra la COVID-19.

Se trata de la campaña ‘No lo tires’, diseñada para evitar que este tipo de residuos tengan como destino final el sanitario, causando obstrucciones en las tuberías.

Con esta iniciativa la compañía busca afianzar conocimientos sobre cómo realizar la adecuada disposición de este tipo de elementos, por parte de los usuarios.

Para Aqualia es importante que el usuario comprenda los problemas al sistema general de alcantarillado y los daños ambientales que genera este tipo de prácticas.

Lea también  Planeta Rica: alcalde hace llamado para que se vacunen de manera masiva

En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en los diferentes puntos de atención de peticiones, quejas y reclamos de los municipios de Planeta Rica, Cereté, Sahagún y San Antero.

Por su parte la compañía indicó que la campaña forma parte de su compromiso para garantizar un buen servicio, la protección del medioambiente y la salud de los ciudadanos.



Join the Conversation

Join the Conversation