Aqualia inicia proyectos de inversión en redes de acueducto y alcantarillado

No se presentará afectación con el suministro de agua potable mientras se desarrolla en los trabajos, dijo Aqualia.


Purísima. La compañía Aqualia anunció que inicia el proyecto de intervención de redes de acueducto y alcantarillado en los barrios el Centro, San Rafael, San Francisco y San Juan de Las Palmas en el municipio de Purísima, Córdoba.

Se instalarán 300 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro que sustituirán los tramos críticos de cada sector que en su mayoría han cumplido su vida útil.

Adicionalmente la compañía hará el recambio de esta tubería obsoleta de asbesto cemento, lo cual genera constante obstrucciones en el transporte de las aguas residuales en esa zona.

Más de 500 familias del sector se beneficiarán con las obras de intervención que tendrán un tiempo de ejecución de dos meses. La empresa aclaró que no se presentará afectación con el suministro de agua potable mientras se desarrolla en los trabajos, salvo eventualidades.

Lea también  Esto respondió Afinia a las quejas por incremento de las tarifas de energía en Córdoba

La compañía indicó que está planeando otros proyectos de reposición y ampliación de redes de acueducto y alcantarillado en los municipios donde opera en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation