Aqualia comienza en Córdoba instalación y reposición de medidores

Los medidores se han estado instalando inicialmente en los municipios de Cereté, Lorica, Sahagún.


Redacción. Aqualia inició la instalación y reposición de micromedidores para garantizar a sus usuarios una medición efectiva y un mayor control del servicio de agua que consumen cada día, contribuyendo igualmente con el uso eficiente del recurso hídrico.

Aqualia desarrolló un programa que inició en el pasado mes de septiembre de 2020 hasta el mes de diciembre de 2021. El proyecto cubrirá doce municipios de Córdoba.

De acuerdo con la empresa, para el desarrollo de este proyecto se cuenta con un primer lote de 7.000 micromedidores, para reemplazar los medidores en mal estado e instalar a los usuarios que no cuentan con el dispositivo de medida.

Antes de iniciar su instalación se estará notificando a los usuarios sobre la importancia de contar con un medidor de agua en buen estado.

Lea también  En Córdoba se construirán plantas para sacrificio de cerdos y procesamiento de plátano

Los medidores se han estado instalando inicialmente en los municipios de Cereté, Lorica, Sahagún, entre otros. Los usuarios podrán financiar con la empresa el valor del medidor en su factura hasta por 36 meses, también tendrán la opción de comprar el dispositivo directamente, siempre y cuando cumplan estos con las características técnicas exigidas por la empresa.



Join the Conversation

Join the Conversation