Aqualia adquirió nuevo transformador para la planta de bombeo de Cereté

La compañía recordó a los usuarios que el caudal y presión del servicio de acueducto en Cereté, Ciénaga de Oro, Sahagún y San Carlos, se vio afectado por el daño que sufrió el transformador.


HTML5 logo

Redacción. Con el fin de garantizar el servicio de acueducto en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y Sahagún, la empresa Aqualia adquirió el transformador de 2000 kva que alimenta la planta principal de bombeo, ubicada en Cereté.

Con la instalación de este transformador, se busca reestablecer la prestación del servicio en las municipalidades ya mencionadas.

Sin embargo, Aqualia informó que continúa asistiendo a los lugares más afectador de esos municipios, con el suministro del preciado líquido a través de carro tanques tipo cisterna.

Entretanto, la compañía recordó a los usuarios que el caudal y presión del servicio de acueducto en Cereté, Ciénaga de Oro, Sahagún y San Carlos, se vio afectado por el daño que sufrió el transformador que alimenta a la planta de bombeo.

Lea también  Más centros médicos se declaran en emergencia por alta ocupación en Córdoba

Del mismo modo, Aqualia aprovechó la oportunidad para ofrecer excusas a los usuarios por los inconvenientes causados a raíz de los problemas presentados en los últimos días, pero aseguró que estas labores se desarrollan con el fin de normalizar el servicio en el menor tiempo posible.



Join the Conversation

Join the Conversation