Aprueban recursos para laboratorio de ciencias de Unicórdoba

La inversión, que proviene del Sistema General de Regalías, (SGR) supera los $22.581.702.968.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, infirmó que el órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Regional, aprobó los recursos para la culminación y dotación del Laboratorio Integral de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba.

La inversión, que proviene del Sistema General de Regalías, (SGR) supera los $22.581.702.968 con los cuales se propone la puesta en marcha de la edificación, destinada al fortalecimiento de la capacidad investigativa de la Unicórdoba.“La educación superior pública es pilar del desarrollo de la región; por eso hoy damos un paso importante en la agenda de trabajo que fijamos con el rector Jairo Torres Oviedo, para el fortalecimiento de la Universidad de Córdoba. Con este nuevo logro estamos avanzando en la regionalización de nuestra Alma Máter, uno de los principales propósitos desde que sellamos esta alianza y que ya estamos cumpliendo a cabalidad”, aseguró el gobernador Benítez.

Lea también  Habilitado el laboratorio de Unicórdoba para pruebas diagnósticas de COVID-19

El nuevo Laboratorio Integral de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba, será una edificación de cuatro pisos en un área total de 5.084,36 metros cuadrados.



¿Qué opinas de esto?