Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban recursos para construcción de Hospital en Chinú

Serán en total 12 mil millones de pesos en la inversión, se espera que a principios de año inicie el proceso de liquidación y contratación.


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile anunció este martes, la aprobación de la distribución presupuestal por parte del Ministerio de Salud, de recursos por el orden de los 12 mil millones de pesos, para la construcción del Hospital en el municipio de Chinú.

La resolución fue entregada por parte del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe y del viceministro de esa misma cartera, Luis Fernando Correa.

Diseños/ Foto tomada de @EdwinBesaile

“Cerca de 12 mil millones de pesos invertiremos en la construcción de esta importante obra, que beneficiará a más de 50 mil habitantes de Chinú y la sabana cordobesa”, manifestó el mandatario departamental.

Se proyecta que a principios del año 2018 se realicen los trámites de licitación y contratación para iniciar la ejecución de esta importante obra.



¿Qué opinas de esto?