Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban recurso para pavimentación de la vía Montelíbano – Puerto Libertador

El proyecto vial beneficia a la región del Alto San Jorge.


Montería. El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, anunció la aprobación de los recursos para la pavimentación de los 8.9 kilómetros del tramo sin intervenir de la vía entre Montelíbano y Puerto Libertador, corredor vial de importancia estratégica para esta zona del alto San Jorge.

Según el mandatario departamental, se hará en pavimento rígido a lo largo de todo el corredor vial, para mayor durabilidad y por las condiciones del terreno.

Besaile Fayad, agradeció al Ministro de Transportes Germán Cardona, por su apoyo para hacer realidad este proyecto que esperaban con ansias los habitantes de esta zona del departamento.

La construcción de esta vía va desde la entrada a Puerto Libertador, hasta la YE de Cerromatoso, un total de 8.9 kilómetros carretera de la cual los primeros 2.4 kilómetros fueron intervenidos por la minera Cerromatoso, a través del plan Alianza para los Social.



¿Qué opinas de esto?