Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban obra definitiva para evitar estragos del invierno en zona rural de San Pelayo

Según se detalló, el presupuesto de la obra oscilaría en los 580 millones de pesos.


Desde la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), fue aprobada la construcción de un puente con puerta, que permitirá controlar el desbordamiento de aguas en el punto Boca de Madrid, corregimiento La Madera, en zona rural de San Pelayo.

María Alejandra Forero, alcaldesa de San Pelayo.

Así fue anunciado, en diálogo con LA RAZÓN.CO, este jueves, por parte de la alcaldesa de dicho municipio, María Alejandra Forero, quien indicó que en la reciente visita a dicha zona, del Director general de la UNGRD, Carlos Iván Márquez, se constató el grave riesgo que sufren centenares de familias, cuando arrecia el invierno, debido a las “crecientes de monte” que se generan, ya que no hay manera de contener las aguas que llegan desde el río Sinú.

Según explicó la mandataria, esta obra se estipula en un presupuesto de 580 millones de pesos, actualmente se adelanta el proceso de diseño y estructuración del proyecto para ser presentado en el ente nacional.



¿Qué opinas de esto?