Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban beneficios por pago oportuno de impuestos en Cereté

Cereté. La administración del Alcalde Salim Chagüi Flórez, aprobó un paquete de beneficios de descuento por el pronto pago del Impuesto Predial y el de Industria y Comercio para los contribuyentes que se acojan al cronograma de pago oportuno. El mandatario señaló que con el...


Cereté. La administración del Alcalde Salim Chagüi Flórez, aprobó un paquete de beneficios de descuento por el pronto pago del Impuesto Predial y el de Industria y Comercio para los contribuyentes que se acojan al cronograma de pago oportuno.

El mandatario señaló que con el pago del impuesto predial se contribuye a financiar la inversión en obras de gran impacto para el desarrollo social y económico del municipio.

Agregó que el recaudo actual es del 10% por lo que se requiere que la comunidad se ponga al día con el pago de su impuesto.

Resaltó que las fechas con descuentos por pronto pago del impuesto predial para los contribuyentes que solo adeuden la vigencia 2016 es:

25% de descuento si paga antes del 29 de febrero.

15% de descuento si paga antes del 31 de marzo.

10% de descuento si paga antes del 30 de abril.

5% de descuento si paga antes del 31 de mayo.

Aprovechando estos descuentos se evitarán intereses moratorios o pagos adicionales.

De igual forma, el Alcalde expresó que la declaración de impuesto de industria y comercio del año gravable 2016, la pueden descargar en nuestro sitio web www.cerete-cordoba.gov.co botón Impuestos Municipales. Link: formulario de declaración privada de industria y comercio.

Los descuentos por pronto pago son:

20% de descuento presentando su declaración y cancelando la totalidad del impuesto hasta el 15 de febrero de 2016.

10% de descuento presentando su declaración y cancelando la totalidad del impuesto hasta el 15 de marzo de 2016.

Puntualizó que el deseo de la Administración Municipal es el recaudo oportuno de los impuestos y no causarles gastos adicionales a los contribuyentes.



¿Qué opinas de esto?