Apropian $7.000 millones para terminar el mercado público de San Antero

La administración departamental sostuvo que recuperará la obra y la entregará completamente equipada.


San Antero. Casi 7.000 millones de pesos fueron apropiados por la Gobernación de Córdoba para culminar las obras del mercado público del municipio de San Antero en la zona costera, el cual estaba convertido en un elefante blanco.

Con esta nueva asignación presupuestal se terminarán de construir los locales comerciales, la zona de restaurantes, las áreas de carne y verduras para que este espacio pueda ser utilizado para la comercialización de productos en este municipio.

El área de restaurantes contara con un área de locales comerciales y puestos de trabajo totalmente construida, equipada con todos los mesones de cocina, los locales contarán con acceso al servicio de gas, energía, agua y alcantarillado, repisas de exhibición en puestos de verduras, hortalizas y legumbres.

Lea también  Córdoba pide presencia de la Policía Fiscal y Aduanera en lucha anti-contrabando

La administración departamental sostuvo que recuperará la obra y la entregará completamente equipada, con acceso a los servicios de gas energía agua y alcantarillado.

De igual forma se instalarán puertas, cortinas metálicas, cubiertas arquitectónicas, conexiones hidráulicas y sanitarias e iluminación de todas las áreas de este mercado público.



Join the Conversation

Join the Conversation