Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobados 1.515 millones de pesos para mejoramiento de vías rurales y urbanas en Lorica

Se informó así mismo que desde el Fondo de Adaptación se adelantará la construcción de 279 viviendas para igual número de familias damnificadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011, quienes serán beneficiadas.


La alcaldesa del municipio de Lorica, Nancy Sofía Jattin, anunció este miércoles, que fue aprobado por parte del OCAD municipal, un presupuesto de 1.515 millones de pesos, los cuales se destinarán para el mejoramiento de vías tanto urbanas como rurales.

La mandataria detalló que con estos recursos será adecuada la Placa Huella en los corregimientos de Mata de Caña y La Palma, así como también el mejoramiento de las vías en Los Morales y gran parte de las vías urbanas del municipio.

Jattin reiteró así mismo que desde el Fondo de Adaptación se adelantará la construcción de 279 viviendas para igual número de familias damnificadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011, quienes serán beneficiadas.



¿Qué opinas de esto?