Aprobadas por Ocad Paz 3 obras de infraestructura para San José de Uré

“De esta manera seguimos logrando la anhelada justicia social para nuestro territorio", dijo el gobernador Benítez.


HTML5 logo

Redacción. Durante la sesión ordinaria del Ocad Paz realizada el jueves en Montería, con la presencia del Consejero para la Sensibilización y Consolidación, Emilio Archila, fueron aprobados 3 proyectos de infraestructura para San José de Uré, uno de los cinco municipios Pdet del sur de Córdoba.

Así lo anunció el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el mandatario, se hará la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la vía Santa Isabel (Tapa Sola), hasta los límites con Montelíbano, vereda Alto Don Pio, por $31.454 millones.

Del mismo modo, la construcción de un puente vehicular en la vía que comunica al corregimiento Versalles por $7.678 millones y la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la vía que comunica a esta misma población, por $17.349 millones.

Lea también  120 contagios por COVID fueron detectados en feria de reactivación de Córdoba

“De esta manera seguimos logrando la anhelada justicia social para nuestro territorio, especialmente para aquellas poblaciones que en el pasado sufrían por la ausencia del Estado”, destacó el gobernador.

El Gobierno Nacional resaltó que ha invertido $246.950 millones para estabilizar los territorios, cerrar las brechas sociales, reactivar la economía y mejorar las condiciones de vida de las comunidades que viven en los cinco municipios cobijados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial –Pdet, del departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation