Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplicarían extinción de dominio a casas y bienes inmuebles utilizados para fraguar compra de votos

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, advirtió que las casas u otros bienes inmuebles en los que se compruebe que fueron utilizados para fraguar la compra de votos para las elecciones de este domingo, serán objeto de extinción de dominio. El oficial,...


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, advirtió que las casas u otros bienes inmuebles en los que se compruebe que fueron utilizados para fraguar la compra de votos para las elecciones de este domingo, serán objeto de extinción de dominio.

El oficial, hizo la advertencia que también se hace extensiva para vehículos en los que se transporte el dinero destinado a financiar el delito.

Indicó que habrá personal encubierto de la Policía apoyando las labores investigativas y de inteligencia para contener posibles casos de trasteo de votos en veredas y corregimientos.

Las autoridades reforzarán igualmente los controles de ingreso de vehículos, para lo cual se realizará una planilla de control a personas y vehículos particulares y de servicio público que transporten personas que van a ejercer el derecho al voto.

Así mismo, y con el objetivo de generar mayor confianza en los ciudadanos y motivar a que denuncien los delitos electorales, fue puesto en conocimiento público los números de teléfono de las autoridades policiales:

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon: 3203009809; del subcomandante, teniente coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez: 3214727696; del comandante Operativo, teniente coronel Gabriel García Arrieta: 3102258351; del jefe de Investigación Criminal, capitán Fabián Mauricio Baquero: 3203054295; de la jefe de Inteligencia, capitán Luisa Figueroa: 3203028929; y del jefe de Antisecuestro y Extorsión, GAULA, teniente Carlos Mario Montoya: 3213941681.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?