Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazan nuevamente sesión de asamblea que definiría futuro del presidente de esta corporación

Montería. La sesión que estaba programada para ayer martes, no se pudo realizar por la ausencia del presidente de la Asamblea de Córdoba, Jorge Eduardo Benítez Buitrago y a quien además se le ha aplicado una inhabilidad para desarrollar sus funciones en ese cargo, por...


Montería. La sesión que estaba programada para ayer martes, no se pudo realizar por la ausencia del presidente de la Asamblea de Córdoba, Jorge Eduardo Benítez Buitrago y a quien además se le ha aplicado una inhabilidad para desarrollar sus funciones en ese cargo, por lo cual varios diputados exigen su renuncia y piden se aclare el futuro de la presidencia de esta corporación.

En voz del diputado del partido de la U, Jaime Bello, se expresó la inconformidad por el aplazamiento de la sesión de la asamblea, además de presentarse el reclamo de que sólo hasta la fecha se les dio a conocer la inhabilidad de Benítez Buitrago, que al parecer venía presentándose desde al año anterior.

“Esperamos que la mesa directiva haga nuevamente la convocatoria lo más pronto posible para definir si es necesario escoger un nuevo presidente de la Asamblea, teniendo en cuenta que no se sabe que va a pasar con las sesiones de los meses anteriores, de modo que se debe establecer sanciones y definir si se incurrió en faltas disciplinarias”, enfatizó.

Se conoció que el presidente de la corporación Jorge Eduardo Benítez se trasladó hacia la ciudad de Bogotá a indagar porque concepto se le estaría sancionando e inhabilitando para desarrollar su labor.



¿Qué opinas de esto?