Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazan audiencia de imputación contra exgobernador Alejandro Lyons

Montería. La audiencia de imputación de cargos programada para hoy jueves 25 de mayo por la Fiscalía al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus, fue aplazada para el próximo primero de junio por petición de su abogado defensor. La defensa manifestó que tenía otra audiencia...


Montería. La audiencia de imputación de cargos programada para hoy jueves 25 de mayo por la Fiscalía al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus, fue aplazada para el próximo primero de junio por petición de su abogado defensor.

La defensa manifestó que tenía otra audiencia en el complejo judicial de Paloquemao en la ciudad de Bogotá, por lo cual no podía hacer presencia en la Fiscalía, también se conoció que el exmandatario no se hizo presente en la audiencia y que al parecer ya habría retornado al país.

A Lyons muskus, se le imputarán cargos como presunto responsable por las irregularidades en el manejo del sistema general de regalías del Fondo de Innovación, Ciencia y Tecnología en el departamento de Córdoba.

El ex mandatario deberá comparecer ante la Fiscalía por la supuesta comisión de 20 hechos delictivos entre los que se encuentran concierto para delinquir, seis casos de interés indebido en la celebración de contratos, seis de celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, cinco peculados por apropiación, falsedad en documento público y falsedad en documento privado.



¿Qué opinas de esto?