Violar la cuarentena le costó el cargo al secretario de obras públicas de Sahagún

Fue llamado a descargos y designado un nuevo funcionario en su reemplazo.


Sahagún. El Secretario de Obras Públicas del municipio de Sahagún, Córdoba, Jorge  Córdoba Ramos, fue separado del cargo tras presentar su renuncia protocolaria, luego que se viralizó en redes sociales un video donde se le observa en medio de una parranda en plena cuarentena.

El funcionario municipal reconoció su error y  decidió hacerse a un lado, ofreció disculpas por su comportamiento, el cual no estuvo acorde con lo que debe representar un servidor público.

“Debo aclarar que estos hechos corresponden a varias semanas atrás y no a este fin de semana, debo reconocer que incurrí en un error, es por eso que he decidido apartarme del cargo para que la administración municipal tome las medidas pertinentes”, señaló Córdoba en un video.

Desde la Alcaldía de Sahagún indicaron a LARAZON.CO que ya se inició una investigación disciplinaria contra el entonces funcionario municipal el cual fue llamado a descargos.

Lea también  Tres menores de edad entre los nuevos contagios por COVID-19 en Córdoba

En el video se observa al funcionario en el patio de una vivienda, sin tapabocas y en medio de una parranda amenizada por un grupo de músicos y en la cual habría al menos 20 personas.

En su reemplazo el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, encargó a Luis Felipe Tuirán quien a partir de la fecha será el nuevo secretario de Obras Públicas de Sahagún.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?