www.radio.larazon.co

“Apalancarnos con empresas privadas trae más progreso a Sahagún”: alcalde

Así lo indicó Baldomero Villadiego en medio de noticias favorables para su municipio, ya que 7 veredas de su jurisdicción fueron beneficiadas con la llegada del gas natural.


Redacción. El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, indicó que su municipio necesita apalancarse con las empresas privadas para seguir con el desarrollo de la comunidad.

El mandatario local hizo este llamado en medio de noticias favorables para su región, ya que 7 veredas de su jurisdicción fueron beneficiadas con la llegada del gas natural, gracias a una alianza entre las empresas Canacol Energy, la Fundación Entretejiendo y Surtigas.

“Si no nos apalancamos con las empresas privadas va a ser difícil traer más progreso a Sahagún. Las empresas privadas son claves. Hay que hacer ese equipo entre empresas privadas, Alcaldía municipal y Gobernación para traer más recursos y hacer una sola bolsa, para que se sigan haciendo obras grandes en nuestro municipio”, dijo el alcalde.

Asimismo, Villadiego le pidió al alcalde electo de Sahagún, Jorge David Pastrana, trabajar de la mano con estas empresas y las comunidades, en busca de más desarrollo para su población.



¿Qué opinas de esto?