Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian obras para prevenir inundaciones en San Bernardo del Viento

Montería. La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo con apoyo de la Alcaldía de San Bernardo del Viento y la Gobernación de Córdoba, ampliarán los canales pluviales del corregimiento San Blas de Junín para evitar inundaciones y construirán un puente vehicular, para reemplazar al que...


Montería. La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo con apoyo de la Alcaldía de San Bernardo del Viento y la Gobernación de Córdoba, ampliarán los canales pluviales del corregimiento San Blas de Junín para evitar inundaciones y construirán un puente vehicular, para reemplazar al que fue arrasado por la corriente.

Fabián Enrique Lora Méndez, Coordinador de Gestión del Riesgo departamental, precisó que en una reunión adelantada con funcionarios de la Unidad Nacional se determinó la necesidad de realizar estos trabajos, puesto que el puente que existía en esta localidad, así como los canales pluviales colapsaron recientemente afectando a muchas familias.

“Los canales con los que cuenta este corregimiento son artesanales, lo que aumenta aún más el riesgo de inundación a las familias aledañas a los mismo, por esta razón se requiere de esta intervención lo más pronto posible”, añadió Lora Méndez.

El funcionario dijo que en los próximos días se le dará inicio a las obras, las cuales, aparte de mejorar las condiciones de vida de esta población, dinamizan la economía, puesto que con el puente que se proyecta construir se mejorará la movilidad del sector.



¿Qué opinas de esto?