Anuncian millonaria inversión para recuperar el hospital San Diego de Cereté

Este 22 de enero se revisarán a detalles los proyectos para remodelar, dotar y habilitar nuevos servicios en la ESE.


Cereté. El gobierno departamental a través del secretario de Salud, Walter Gómez Reyes, explicó que están disponibles cerca de 36.000 millones de pesos para invertir en el sector salud y parte de estos recursos irían para el hospital San Diego de Cereté, en un en un esfuerzo por recuperarlo.

“Reiteramos el compromiso de este gobierno de fortalecer la red pública, estamos acompañando a este importante hospital, que es patrimonio de los cereteanos y cordobeses, en todo el proceso de intervención que realiza la Superintendencia”, afirmó el jefe de la cartera de salud.

El funcionario departamental realizó un recorrido por las instalaciones de esta Empresa Social del Estado y se programó para el próximo 22 de enero una mesa técnica de trabajo.

Lea también  Aeropuerto de Montería cumplió con protocolos para piloto de reapertura

En ella se revisarán y evaluarán los proyectos de remodelación, mejoramiento de infraestructura, dotación de equipos médicos y habilitación de nuevos servicios.

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals y la alcaldesa de San Carlos, Leda Lucía López, así como la agente especial interventora de la Supersalud, Sandra Milena Jaramillo, estuvieron en este encuentro con el secretario de salud.



¿Qué opinas de esto?