Anuncian mayores controles a vehículos pesados, tras accidente en Pelayito

       Montería. Con la instalación de varios puestos de control en dos puntos neurálgicos de la vía San Pelayo – Lorica, se busca prevenir accidentes de tránsito como el registrado en la mañana de este lunes a la altura del corregimiento Pelayito. En ese choque múltiple  se vieron involucrados cerca de cinco vehículos entre ellos un volco del contratista Valorcon, encargado de transportae materiales para la obra de cuarta generación que se construye en la zona. La alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra...


Montería. Con la instalación de varios puestos de control en dos puntos neurálgicos de la vía San Pelayo – Lorica, se busca prevenir accidentes de tránsito como el registrado en la mañana de este lunes a la altura del corregimiento Pelayito.

En ese choque múltiple  se vieron involucrados cerca de cinco vehículos entre ellos un volco del contratista Valorcon, encargado de transportae materiales para la obra de cuarta generación que se construye en la zona.

La alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero, anunció que a partir de ahora con apoyo de la Policía de tránsito se ejercerá mayor control sobre todo a los vehículos pesados que transitan por esta vía.

Lea también  La Feria Ganadera abordará el uso de animales en la lucha contra el bullying

“Solicitamos a Valorcon, sensibilizar a los conductores de vehículos. Deben respetar límites de velocidad”, precisó la mandataria.