Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian mayor vigilancia a ejecución del contrato Puente de Valencia

Montería. Desde la Asamblea de Córdoba se escucharon voces a favor de ejercer mayor vigilancia y control político al contratista que gane la licitación para culminar el Puente de Valencia, obra que ha tenido tropiezos desde sus inicios. Uno de los primeros en pronunciarse fue...


Montería. Desde la Asamblea de Córdoba se escucharon voces a favor de ejercer mayor vigilancia y control político al contratista que gane la licitación para culminar el Puente de Valencia, obra que ha tenido tropiezos desde sus inicios.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el diputado José Hugo Restán, quien solicitó que el constructor o firma que gane la licitación pública, sea reconocida, cumpla con requisitos legales y tenga la experiencia suficiente para brindar confianza.

Diputado José Hugo Restán, Director del Partido de La U en Córdoba.
Diputado José Hugo Restán, Director del Partido de La U en Córdoba.

“Esta no es una obras que se va asignar a dedo y estamos seguros que la administración departamental revisará con lupa a cada uno de los proponentes”, dijo.

“Apoyamos la iniciativa en terminar esta obra y estaremos prestos y vigilantes para que sea finalizada”, agregó.

Cabe destacar que el gobernador Edwin Besaile advirtió la imposibilidad de entregarla terminada este año, pues los tiempos que requiere el proceso legal, no lo permitiría.
No obstante el mandatario explicó que el nuevo contratista deberá entregar el puente culminado en un máximo de seis o siete meses.



¿Qué opinas de esto?