Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian intervención de varias vías principales en Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile anunció la intervención de diversas vías principales en el departamento, entre estas el acceso al municipio de Canalete, en la cual se adecuarán 4 kilómetros, también el tramo vial que comprende desde el Kilometro 15 hasta Carrizal (Concesión), así...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile anunció la intervención de diversas vías principales en el departamento, entre estas el acceso al municipio de Canalete, en la cual se adecuarán 4 kilómetros, también el tramo vial que comprende desde el Kilometro 15 hasta Carrizal (Concesión), así como otros importantes corredores viales entre San Carlos-Cereté, Cereté-doble calzada Lorica, y Lorica-San Antero.

Edwin Besaile , Gobernador de Córdoba.
Edwin Besaile , Gobernador de Córdoba.

También se indicó que se estructurará el proyecto que contempla la pavimentación de la vía Monteríabano- San José de Uré, y la terminación definitiva de la vía Montelíbano- Puerto Libertador, para lo cual se conminó el respaldo de la empresa privada y las alcaldías locales.

El mandatario departamental anunció igualmente que en 20 días aproximadamente iniciarán las obras de adecuación de 13 kilómetros en el tramo que conduce hacia el municipio de Tierralta (45 mil millones de pesos), a la vez que se informó que en los próximos días se firmará ante el DNP (Departamento Nacional de Planeación), el convenio por medio del cual se culminará la pavimentación de los 10 kilómetros de vía restantes hacia el municipio de Tierralta.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?