www.radio.larazon.co

Anuncian aumento de pie de fuerza por creciente criminalidad en Sahagún

En este municipio de la sabana han ocurrido dos asesinatos en menos de 48 horas y competa 9 crímenes en lo que va del 2018.


Sahagún. El Gobierno municipal anunció que en Consejo Extraordinario de seguridad se adoptarán medidas extremas ante los recientes hechos de sangre acaecidos en Sahagún.

El alcalde Baldomero Villadiego precisó que este domingo 8 de abril tendrá lugar una reunión urgente con el fin de establecer junto a las autoridades una estrategia de choque, ante los hechos de criminalidad que afectan la seguridad ciudadana.

El mandatario local señaló que se precisa cuanto antes aunar esfuerzos contra la delincuencia y criminalidad, debido a una contienda existente entre bandas de microtráfico y los llamados gota a gota.

Entre las medidas a adoptar estará un aumento del pie de fuerza y se incrementarán los controles policiales en distintos sectores priorizados.

En el Consejo Extraordinario de seguridad habrá participación de la cúpula de la Policía de Córdoba, altos mandos del Ejército, Sijín y Fiscalía General.



¿Qué opinas de esto?