Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antonio Sánchez Jr. El Columnista más leído en Córdoba, según Cifras & Conceptos

Así lo demuestran los resultados del IV° Panel de Opinión, realizado por la reconocida firma encuestadora Cifras & Conceptos, que presenta las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. Además de analizar...


Así lo demuestran los resultados del IV° Panel de Opinión, realizado por la reconocida firma encuestadora Cifras & Conceptos, que presenta las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental.

Además de analizar a los mandatarios regionales, la encuesta también midió el peso de opinión de los columnistas y periodistas más influyentes en las regiones. En el departamento de Córdoba, el periodista y columnista Antonio Sánchez tiene el primer lugar con un 49 % de aceptación por parte de los lectores que aprecian sus publicaciones en el diario local El Meridiano de Córdoba y en su web oficial: www.antoniosanchezjr.org.

Seguidamente y con el 30 %, se ubica el reconocido abogado, Abelardo de la Espriella, quien periódicamente analiza la actualidad local en sus columnas publicadas por el diario El Heraldo de Barranquilla.

Los columnistas Álvaro Bustos González, Félix Manzur Jattin, Ramiro Vélez Toro y Eustorgio Caro, figuran en la encuesta con un 6 y 5 % respectivamente.

toño 2

Toño Sánchez, como se le conoce en el ámbito local, es periodista y escritor, autor de los libros Las crónicas que no me dejaban contar, Crónicas que da miedo contar, El hijo del ajedrecista, y Para que conste, su más reciente publicación.

En esta sexta entrega del estudio se obtuvieron 2.307 respuestas que representan a los líderes de 17 departamentos, más la capital del país, y se incluyen por primera vez los departamentos de Córdoba y Meta.