Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antes del cierre de 2019 Córdoba recibirá obras de impacto para el departamento

La Gobernadora Sandra Devia Ruíz aseguró con fechas, la entrega de obras que se adelantan en el departamento tales como el hospital Materno.


Córdoba. Con la visita del gobierno nacional a Montería, la Gobernadora del departamento de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, indicó que se deja en firme el compromiso de entregar las obras pendientes del hospital San Jerónimo de Montería para el mes de noviembre del año en curso así como también para esta misma fecha la infraestructura del hospital Materno Infantil.

Señaló que actualmente van en la etapa de recta final obras como el puente de Valencia y la sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún.

Con respecto a la obra del acueducto del San Jorge manifestó que el avance de la misma está a la espera de una aprobación o autorización de la Agencia Nacional de Infraestructura, para intervenir un terreno del municipio de Planeta Rica qué se requiere para seguir con el avance de dicha proyecto.

El permiso es requerido por parte de la ANI porque este terreno le corresponde justamente a la Agencia Nacional de Infraestructura.



¿Qué opinas de esto?