Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante la justicia, comparecen las dos mujeres que raptaron a una recién nacida

Las autoridades revelaron las identidades de las dos mujeres que habrían raptado a una pequeña de tan sólo 8 días de nacida del hospital San Jerónimo de Montería. Las detenidas responden a los nombres de Erika Patricia Arrieta Montes, natural del municipio de Soledad, Atlántico...


Las autoridades revelaron las identidades de las dos mujeres que habrían raptado a una pequeña de tan sólo 8 días de nacida del hospital San Jerónimo de Montería.

Las detenidas responden a los nombres de Erika Patricia Arrieta Montes, natural del municipio de Soledad, Atlántico y Wendy Arrieta Lara, oriunda de la ciudad de Sincelejo, Sucre.
Aunque inicialmente las mujeres habían negado su participación en el rapto de la pequeña, una de ellas confesó ante las autoridades.

Las mujeres encuentran a disposición de la Fiscalía y desde las 3:00 de la tarde en la sala 3 del Palacio de Justicia de Montería, comparecen ante un juez para las respectivas audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Cabe recordar que las raptoras fueron detenidas por el Gaula de Policía en el municipio de Chinú, gracias a la información suministrada por un taxista.



¿Qué opinas de esto?