Ante la Fiscalía denuncian amenazas de proveedor a directora del hospital

Montería.  Isaura Hernández Pretelt, directora del Hospital San Jerónimo de Montería, denunció ante la Fiscalía General de la Nación al proveedor que la amenazó de muerte por no haberle pagado 70 millones de pesos que le adeuda el hospital por concepto de químicos e insumos. La funcionaria que se encontraba fuera de la ciudad y se reincorporó a labores tras sus vacaciones, había indicado que el supuesto proveedor llegó hasta su apartamento en compañía de un hombre armado e intimidaron...


Montería.  Isaura Hernández Pretelt, directora del Hospital San Jerónimo de Montería, denunció ante la Fiscalía General de la Nación al proveedor que la amenazó de muerte por no haberle pagado 70 millones de pesos que le adeuda el hospital por concepto de químicos e insumos.

La funcionaria que se encontraba fuera de la ciudad y se reincorporó a labores tras sus vacaciones, había indicado que el supuesto proveedor llegó hasta su apartamento en compañía de un hombre armado e intimidaron a su empleada doméstica.

Isaura Hernández Pretelt, directora del Hospital San Jerónimo de Montería.
Isaura Hernández Pretelt, directora del Hospital San Jerónimo de Montería.

A su turno, el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, señaló haber solicitado apoyo directamente de la Policía, para estar atentos y hacer rondas periódicas al apartamento de la funcionaria.

Lea también  Policía de Córdoba confirmó que 7 uniformados tienen COVID-19

Rechazó las amenazas y dijo que problemas estrictamente administrativos del hospital no deben trasladarse a la vida personal y privada de sus funcionarios.



¿Qué opinas de esto?