Ante fiscalía, militar que dio de baja a fletero

El militar activo que disparó en las últimas horas contra un delincuente, que minutos antes le había hurtado una suma de 7 millones de pesos en Lorica, se presentó ante la Fiscalía para entregar su versión de los hechos. Así lo confirmó el Subcomandante de Policía en Córdoba, Coronel José Moises Contreras, al revelar que el miembro de la fuerza pública retiró de una entidad bancaria los 7 millones de pesos, y luego fue perseguido por dos sujetos en moto,...


El militar activo que disparó en las últimas horas contra un delincuente, que minutos antes le había hurtado una suma de 7 millones de pesos en Lorica, se presentó ante la Fiscalía para entregar su versión de los hechos.

Así lo confirmó el Subcomandante de Policía en Córdoba, Coronel José Moises Contreras, al revelar que el miembro de la fuerza pública retiró de una entidad bancaria los 7 millones de pesos, y luego fue perseguido por dos sujetos en moto, quienes lo intimidaron con un arma y le hurtaron el dinero, cuando emprendían la huida, el militar reaccionó y disparó contra uno de ellos, identificado como Jhonafren Molina Rodríguez. el cual murió poco después.

El otro sujeto fue capturado, encontrándosele un arma tipo revólver con 6 cartuchos.

Lea también  Recuperan 18 aves silvestres en Planeta Rica

El Subcomandante confirmó que se adelanta la investigación respectiva, con el fin de esclarecer responsabilidades y tomar las acciones correspondientes.



¿Qué opinas de esto?