Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante DNP, se solicitó construcción del Hospital de Segundo Nivel en Planeta Rica

Durante la reciente visita del Director Nacional del DNP (Departamento Nacional de Planeación), Simón Gaviria, a Montería, el alcalde de Planeta Rica, Gilberto Montes Villalba solicitó formalmente la construcción del Hospital de Segundo Nivel para este municipio, con el fin de mejorar la atención en...


Durante la reciente visita del Director Nacional del DNP (Departamento Nacional de Planeación), Simón Gaviria, a Montería, el alcalde de Planeta Rica, Gilberto Montes Villalba solicitó formalmente la construcción del Hospital de Segundo Nivel para este municipio, con el fin de mejorar la atención en salud, de los residentes, así como también disminuir la congestión en la remisión de pacientes hacia el Hospital San Jerónimo de Montería.

Se conoció además que se solicitó ante esta entidad, la construcción de la Universidad del San Jorge con sede en Planeta Rica, para mejorar la oferta educativa a los habitantes de los municipios de esta zona, como lo son La Apartada, Buenavista, Montelíbano, Puerto Libertador, Ayapel, y San José de Uré.

 



¿Qué opinas de esto?