Anciano recibió ‘golpiza’ al pedir a vecino que baje volumen de la música

Según relató Víctor Ceballos Pérez, la víctima de la agresión, de 82 años de edad, fue golpeado con palos y herido en la mano con un machete.


Redacción. Un adulto mayor fue agredido por su vecino en el municipio de Ciénaga de Oro al pedir que le baje volumen de su música.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en el barrio San Isidro hacia las 10:00 de la noche.

Según relató Víctor Manuel Ceballos Pérez, la víctima de la agresión, de 82 años de edad, fue golpeado con palos y herido en la mano con un machete.

Fui a decirle al ‘Gito’ (supuesto agresor) que le bajara el volumen al equipo de sonido y este me dijo que no iba a bajar nada y me lanzó palabras soeces y después me dio con un palo y un machete, la mujer me pegó con el palo, igualmente la mamá”, contó Ceballos.

Lea también  Entregan primeras 81 camas UCI a hospitales de Córdoba

El adulto mayor aseguró que fue sujetado a la fuerza en el suelo, después de lo cual su esposa llamó a las autoridades.

“Quien me agredió fue el señor Francisco Sáez alias ‘El Gito’, tiene entre 28 a 30 años de edad, me dieron golpes en la cabeza, golpes en el antebrazo, en la espalda, en las costillas”, añadió.

Víctor Ceballos recibió atención médica en hospital San Francisco de Ciénaga de Oro luego de ser auxiliado por sus familiares.

“Presenté la denuncia y como evidencia de los hechos tengo la epicrisis del hospital y fotografías de las lesiones causadas”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?