Amistosos de Jaguares cambiarán de sede

Este medio conoció que los encuentros de pretemporada ya no se disputarán en el departamento de Antioquia, sino en territorio atlanticense.


Redacción. De territorio antioqueño al atlanticense cambiarán de destino los partidos de preparación o amistosos que realizará Jaguares F.C. de cara al Torneo Apertura 2020 que iniciará el domingo 26 de enero, fecha en la que los felinos se medirán de visitante ante Rionegro Águilas.

Este medio conoció que los encuentros de pretemporada ya no se disputarán en el departamento de Antioquia, sino en territorio atlanticense y aunque los rivales aún no se conocen, se tienen previstos jugar dos o tres encuentros con equipos costeños.

Mientras esto se define, Jaguares se viene entrenado en Montería, donde se encuentra la plantilla con las seis nuevas contrataciones que se han oficializado.

Lea también  ‘Cifras sobre analfabetismo no se las inventó la Universidad’: rector de Unicórdoba

Por otro lado, Jaguares está a punto de concretar la llegada de un volante colombiano que juega en el fútbol de Estados Unidos, pero esta negociación aún está en trámite y se espera que en los próximos días se concluyan los diálogos.



¿Qué opinas de esto?