Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amenazados sindicalistas de Unicor

Montería. Varios integrantes y directivos del sindicato de trabajadores de la Universidad de Córdoba denunciaron amenazas en contra de sus vidas dirigidas a través de un mensaje de texto. El presidente de Sintraunicol, Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia, Estefan Romero denunció...


Montería. Varios integrantes y directivos del sindicato de trabajadores de la Universidad de Córdoba denunciaron amenazas en contra de sus vidas dirigidas a través de un mensaje de texto.

El presidente de Sintraunicol, Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia, Estefan Romero denunció que en el mensaje dirigido a tanto a él como a Diógenes Ayazo Tafur, representante de Sintraunicol Nacional y también a Ferly Negrete representante de la junta directiva del sindicato Aspu Unicor y a José Gabriel Flórez, presidente del sindicato de profesores de la Universidad de Córdoba, los tildan de patrocinadores del denominado grupo JM19 al cual se le ha adjudicado los hechos violentos ocurridos en la Universidad en los últimos años.

Romero denunció que en el escrito que llegó al celular de Ferly Negrete, se les tilda además de guerrilleros, revolucionarios y ladrones y los amenazan por catalogarlos de ser quienes respaldan las acciones violentas que se han venido presentando en la Universidad de Córdoba.

Los sindicalistas manifestaron sentirse preocupados por las acusaciones y exigen conocer de donde provienen las intimidaciones.



¿Qué opinas de esto?