Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ambulancias serán inspeccionadas para garantizar revisión técnico-mecánica

Así fue anunciado desde la Secretaría de Tránsito Departamental, al enfatizar que muchas de las ambulancias contratadas por las E.S.E pública en Córdoba, no cuentan con la revisión Técnico-mecánica correspondiente, que avale su funcionamiento, ya que la mayoría presentan deterioro en sus llantas y carrocería,...


Así fue anunciado desde la Secretaría de Tránsito Departamental, al enfatizar que muchas de las ambulancias contratadas por las E.S.E pública en Córdoba, no cuentan con la revisión Técnico-mecánica correspondiente, que avale su funcionamiento, ya que la mayoría presentan deterioro en sus llantas y carrocería, lo que significa un riesgo para sus ocupantes, en especial los pacientes, que son trasladados allí.

Martín Jalal, Secretario de Tránsito de Córdoba anunció así mismo que se implementará una nueva tecnología para que durante los controles que realiza la Policía de Tránsito, se pueda corroborar si en realidad el vehículo ha aprobado dicha revisión, aun cuando presente el certificado.

“Hemos visto que muchos vehículos, incluso ambulancias, están deterioradas, sus llantas  y carrocería en mal estado, y así transitan, lo que es un latente riesgo para todos, por lo cual con esta nueva tecnología se harán controles más eficaces”, concluyó.

 

 



¿Qué opinas de esto?