Ambulancia se quedó atollada por mal estado de vía rural en Lorica

Comunidades rurales de este municipio denuncian abandono de la malla vial terciaria y piden al alcalde acciones concretas.


Lorica.  Un verdadero suplicio es el que padecen los habitantes de varias poblaciones rurales del municipio de Lorica por cuenta del abandono en el que se encuentran las vías rurales.

Una denuncia ciudadana evidenció el pésimo estado en el que está la carretera que une al municipio de Lorica con las poblaciones de Las Flores y el Limón.

Prácticamente no se puede ingresar o salir de estas poblaciones rurales, los habitantes tienen que hacer toda clase de maniobras para poder trasladarse a la zona urbana y los enfermos no pueden ser evacuados por la dificultad de los vehículos asistenciales para ingresar.

Lea también  Esto respondió Afinia a las quejas por incremento de las tarifas de energía en Córdoba

En las últimas horas una ambulancia del CAMU local que transportaba personas enfermas quedó atorada en medio del barrizal.

Las comunidades de la zona rural de Lorica señalan que el alcalde Jorge Negrete López ha sido de oídos sordos al clamor y no han hecho los mantenimientos necesarios para que las vías tengan condiciones de transitabilidad.

Las reciente lluvias que han caído sobre esta zona del municipio de Lorica deterioran aún más la malla vial terciaria que sumado a la falta de inversiones y mantenimiento tienen a varias poblaciones incomunicadas.



Join the Conversation

Join the Conversation