Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ambulancia cae al río Sinú, cruzando el planchón para llegar a Valencia

Desde hace 10 años y varios miles de millones de pesos embolatados, el puente de Valencia sigue en obras.


Valencia. Una ambulancia que a bordo del planchón cruzaba el río Sinú para llegar al municipio de Valencia, se salió de la plataforma y fue a parar al agua.

El episodio no dejó heridos porque el vehículo asistencial no llevaba pacientes, señaló el diputado Orlando Benítez Mora, oriundo de esta población y quién ha denunciado en reiteradas ocasiones las demoras para la ejecución del puente que uniría a este municipio con el resto de Córdoba.

“Esto también es consecuencia de la corrupción que aún nos tiene sin puente”, indicó Benítez Mora.

El vehículo asistencial de placas OIG 305 al parecer de propiedad del hospital local, saldría de funcionamiento mientras es reparado de las averías.

Al momento de la caída, el conductor de la ambulancia no se encontraba en la cabina, señala información preliminar.

La escena contrastaba, mientras la ambulancia estaba en el agua, al fondo se veía la superestructura del puente de Valencia, el cual tardó cerca de 10 años en llegar a esta etapa de construcción, pero que aún no puede ser utilizado por la falta de los accesos.

El Gobierno Departamental ha reiterado que los dineros para la ejecución de las obras de acceso y protección del puente ya se encuentran asegurados y próximamente iniciarían las obras civiles.



¿Qué opinas de esto?