Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Amas sin ser correspondida?

A todas nos duele amar y no ser correspondidas Llevamos dentro el interés de que nos ame quien nosotras amamos con la misma intensidad o mayor con la que nosotras lo hacemos, y puede suceder que busquemos mil maneras de agradarle, para llamar su atención...


A todas nos duele amar y no ser correspondidas

Llevamos dentro el interés de que nos ame quien nosotras amamos con la misma intensidad o mayor con la que nosotras lo hacemos, y puede suceder que busquemos mil maneras de agradarle, para llamar su atención con el propósito de que el sentimiento sea mutuo, pero la realidad es que no mandamos en corazón ajeno, y por más que exijas y hagas para que te amen, si no está en la disposición de esas personas amarte, ¡no podrán dar lo que no sienten!

¿Por qué te hablo de esto?

Porque lamentablemente queda un vacío en el corazón por no ser correspondida; y quiero decirte que de ti depende de qué lo llenas.

Ese espacio es el blanco perfecto de quien no quiere verte feliz para llenarlo de tristeza, rechazo, inseguridad, dolor, soledad, menosprecio, duda, enojo, rencor, amargura, desilusión y otros sentimientos infernales que te pueden llevar a depresión y no te permiten ver lo bueno que hay alrededor de ti.

Quiero decirte que Dios no puede obtener el espacio que otro dejó vacío, si no el terreno COMPLETO, pero sí le agrada que le permitas entrar aun siendo ésta la causa de tu búsqueda y ocupar ese vacío con la abundancia de su amor, paz, confianza, agradecimiento gozo, seguridad, y otros sentimientos que no tienen como ser nombrados al experimentarlos.

1 Juan 4:18 dice que el perfecto amor, echa fuera el temor…

Luego de tener ese AMOR PERFECTO, te aseguro que jamás serás herido por causa de desamor, porque ¡tendrás el amor propio en ti! Se romperá la maldición porque Él se encargará de hacerte sentir amada aun cuando alguien no te ame, y añadirá a tu vida alguien que lo ame a Él y valore el amor en ti.

No te encierres, ¡Sé feliz! Eres amada por Dios y por aquellos que lo tienen… y lo que Dios te dará será para enriquecer, no entristecer y será ¡CORRESPONDIDO!

Y recuerda: ¡NO MENDIGUES AMOR DE QUIEN NO LO TIENE PARA TI!

¡EL AMOR PERFECTO Y COMPLETO SÓLO PROVIENE DE DIOS!



¿Qué opinas de esto?