Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alto Consejero para las Regiones, recorrió municipios afectados por el invierno

Se conoció que por el orden Nacional se ha gestionado un banco de maquinaria para mejorar las vías afectadas por la ola invernal, y un carro vactor para ayudar con el drenaje  de las aguas, provocada por las inundaciones


Córdoba. El Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, realizó hoy un recorrido por varios municipios afectados por las inundaciones generadas por la ola invernal en el departamento de Córdoba.

San Bernardo del Viento, fue el primer municipio que visitó el funcionario en la horas de la mañana, allí el delegado del presidente, recorrió el corregimiento Chiquí en compañía del alcalde Elber López.

En horas de la tarde Carlos Correa, visitó el municipio de Momil, en estas visitas se busca verificar el impacto de las inundaciones y las afectaciones causadas, para tener un diagnóstico final que determine las acciones a ejecutar en Córdoba por parte del Gobierno Nacional para contrarrestar esta emergencia.

En cuanto a las afectaciones en el municipio de San Bernardo del Viento, son 2.260 familias damnificadas las cuales ya han sido atendidas con ayudas humanitarias, y en Momil, son más de mil las familias damnificadas.

Se conoció que por el orden Nacional se ha gestionado un banco de maquinaria para mejorar las vías afectadas por la ola invernal, además de una línea de atención con un carro vactor para ayudar con el drenaje  de las aguas, provocada por las inundaciones en los Municipios afectados.



¿Qué opinas de esto?