Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alistan medidas de seguridad para consulta interna de partidos

Montería.– El dispositivo y cubrimiento por parte de las autoridades regionales y electorales para garantizar la consulta única que se va a realizar en el departamento el próximo 19 de abril por el partido político Polo Alternativo, se encuentra dispuesto para la realización de esta...


Montería.– El dispositivo y cubrimiento por parte de las autoridades regionales y electorales para garantizar la consulta única que se va a realizar en el departamento el próximo 19 de abril por el partido político Polo Alternativo, se encuentra dispuesto para la realización de esta actividad, así lo dio a conocer el Secretario (e) de Interior y Participación Ciudadana de la Gobernación de Córdoba, Guillermo Aleán Madrid.

El funcionario señaló que se encuentran esperando directrices por parte del Gobierno Nacional para la implementación de la Ley Seca que regirá durante esta fecha, de igual forma dijo que en el departamento ningún otro partido político ha solicitado consulta y que por esta razón solo se llevará a cabo la del partido político Polo Alternativo.

El encuentro que se llevó a cabo en la sala de juntas del Comando de Policía Metropolitana, contó con la presencia de la Decimoprimera Brigada del Ejército Nacional, del Comandante de Policía Córdoba, Comandante Brigada Infantería de Marina Nº 1, así como el Defensor del Pueblo, Procuradora Regional, entre otros.

Aleán Madrid precisó que se puede dar un parte de tranquilidad en el departamento en materia electoral, puesto que no se ha registrado ningún tipo de denuncia con respecto a trasteo de votos o irregularidades electorales en el departamento.



¿Qué opinas de esto?