Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias ‘Román Ruiz’ no murió en un bombardeo, su tropa fue infiltrada: General Pinto

Montería. El máximo cabecilla del bloque noroccidental de las Farc, alias ‘Román Ruiz’, no murió en un bombardeo de la Fuerza Aérea, sino en una operación de infiltración de tropas llevada a cabo por miembros de la Policía y el Ejército. El General Leonardo Pinto...


Montería. El máximo cabecilla del bloque noroccidental de las Farc, alias ‘Román Ruiz’, no murió en un bombardeo de la Fuerza Aérea, sino en una operación de infiltración de tropas llevada a cabo por miembros de la Policía y el Ejército.

El General Leonardo Pinto Morales, comandante de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo reveló que por varios días las fuerzas militares infiltraron la tropa de alias ‘Román Ruiz’ y luego de un análisis determinaron entrar en acción, originándose el combate en el que perece el líder guerrillero.

Según el alto oficial este es el más duro golpe que recibe el Bloque Noroccidental Iván Ríos, luego del abatimiento de alias Becerro y de alias Jacobo Arango a quien el secretariado de las Farc le pretendía endilgar la dirección de la estructura armada.



¿Qué opinas de esto?