Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “La Gata” se entregó a la Policía en Montelíbano

María Elena Mejía, de 36 años de edad, y quien está sindicada de los delitos de concierto para delinquir agravado, se entregó a las autoridades en el municipio de Montelíbano. Las autoridades indicaron que esta mujer, pertenecería a la estructura criminal del Clan del Golfo....


María Elena Mejía, de 36 años de edad, y quien está sindicada de los delitos de concierto para delinquir agravado, se entregó a las autoridades en el municipio de Montelíbano.

Las autoridades indicaron que esta mujer, pertenecería a la estructura criminal del Clan del Golfo. Hasta las instalaciones de la estación de policía del municipio de Montelíbano, llegó la mujer acompañada por el personero del municipio de San José de Uré.

Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba.
Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba.

Según los registros, alias “La Gata”, presenta orden de captura expedida por la fiscalía 80 especializada del crimen organizado.

Actualmente se encuentra en la ciudad de Montería , a esperas que un juez le resuelva su situación judicial.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, esta mujer era la compañera permanente de una persona conocido como “El Gato” el cual se encuentra detenido en centro carcelario tras ser capturado el año pasado después de un enfrentamiento con personal del ejército.

Desde el comando de la Policía en Córdoba se indicó que en lo corrido del año en este departamento, se han capturado a 37 personas que pertenecían a la estructura criminal Clan del Golfo.



¿Qué opinas de esto?