Alianza ‘Ni a mí, ni a ninguna’ repudió asesinato de dos mujeres en Montelíbano

Entre las víctimas de este repudiable acto está una niña de tan solo 12 años de edad.


Montelíbano. La Alianza Ni a Mí ni a Ninguna que congrega a organizaciones defensoras y promotoras de los derechos de la mujer en el departamento de Córdoba, rechazó de forma vehemente los hechos violentos que en la tarde del lunes 14 de septiembre cobraron la vida de dos mujeres, entre ellas una niña de 12 años de edad.

“Instamos al respeto y dignidad de las mujeres cordobesas, nos unimos en solidaridad con sus familias, hacemos un llamado a continuar trabajando alrededor de la construcción de paz, de entornos seguros, especialmente para las niñas y mujeres”, reza el comunicado dado a conocer por la alianza.

Las mujeres víctimas de este ataque criminal fueron identificados como Melisa María Romero y Taniuska Romero Sibaja, de 12 años, atacadas con arma de fuego cuando practicaban ciclismo en la ruta Montelíbano – Puerto libertador.

Lea también  Aprobados recursos para obra que busca detener erosión en San Pelayo

Por información que permita la captura de los responsables de este doble asesinato las autoridades municipales están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?