Alertan por aumento en nivel de embalse de Urrá

La Central Hidroeléctrica Urrá I, informó a través de un comunicado, que debido a la alta lluviosidad presentada en los últimos días en la región del  Nudo de Paramillo (nacimiento del río Sinú), la central está generando con tres de sus cuatro unidades de generación, y se prevé que las descargas del embalse al río se incrementen a partir del día 6 de diciembre. Informe hidrológico parcial del 5 de diciembre Hora Aportes río Sinú al embalse Urrá Descargas embalse...


La Central Hidroeléctrica Urrá I, informó a través de un comunicado, que debido a la alta lluviosidad presentada en los últimos días en la región del  Nudo de Paramillo (nacimiento del río Sinú), la central está generando con tres de sus cuatro unidades de generación, y se prevé que las descargas del embalse al río se incrementen a partir del día 6 de diciembre.

Informe hidrológico parcial del 5 de diciembre

Hora Aportes río Sinú al embalse Urrá Descargas embalse Urrá al río Sinú Cota de embalse Urrá
6:00 am 512.03 m3/s 493.33m3/s 129.756 msnm

En consecuencia, la Empresa URRÁ S.A. E.S.P. reitera a las comunidades que habitan en las riberas del río Sinú y que hacen uso de sus aguas para distintos oficios y necesidades, estar atentas a las variaciones del nivel de esta arteria fluvial.

Lea también  En Chimá hicieron entrega de herramientas a productores agrícolas

“Esta operación se mantendría así, de persistir la alta pluviosidad en el área del nudo de Paramillo”, concluyó el comunicado.

 



Join the Conversation

Join the Conversation