Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alertan a municipios ribereños por incremento del río Sinú en las próximas horas

Desde la Corporación Autónoma Regional, (CVS), se emitió un llamado de alerta a los municipios ribereños en la cuenca media y baja del río Sinú, para que tomen medidas de prevención ante el “importante” incremento de los niveles del río Sinú en las próximas 24...


Desde la Corporación Autónoma Regional, (CVS), se emitió un llamado de alerta a los municipios ribereños en la cuenca media y baja del río Sinú, para que tomen medidas de prevención ante el “importante” incremento de los niveles del río Sinú en las próximas 24 horas.

Esto con base en los recientes informes sobre los niveles del afluente en la vereda Toro, en Tierralta, municipio de Valencia, y el informe del Ideam y de la Hidroeléctrica Urrá, que también confluyen en alertar por el incremento del  nivel de dicho río.

El subdirector de la CVS, Albeiro Arrieta, reiteró a los comités de gestión del riesgo municipales, para mantener informada a la población sobre tal circunstancia.



¿Qué opinas de esto?