Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alerta Roja en la cuenca alta del San Jorge, por creciente súbita

Montería. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) lanzó una alerta roja en la parte alta del río San Jorge, en los municipios de Puerto libertador y Montelíbano, debido a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en la...


Montería. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) lanzó una alerta roja en la parte alta del río San Jorge, en los municipios de Puerto libertador y Montelíbano, debido a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en la cuenca del afluente.

Desde de la oficina departamental de Gestión del Riesgo informaron sobre una creciente súbita que está alcanzando valores altos con posibles afectaciones moderadas, en la zona urbana y rural de estas dos municipalidades.

Se alertó a los pobladores asentados en zonas ribereñas, especialmente en Montelíbano y La Apartada, a estar atentos ante el posible del incremento nivel del río.

De Igual forma, se espera se presente un incremento paulatino durante las últimas horas y que el pico de esta creciente puede estar alcanzándolo en horas de la noche de este domingo.



¿Qué opinas de esto?