El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, solicitó públicamente la intervención de la empresa Uniaguas del Sinú; durante el debate de control político que se realizó en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, propuesto por el representante Eduardo José Tous.
El mandatario local expresó en nombre de la comunidad, el inconformismo ante el deficiente servicio que presta dicha empresa en Sahagún.
“Esta empresa ha incumplido todos los compromisos, primordialmente el de suministrar el preciado líquido las 24 horas, por otra parte el 80% de la malla vial presenta deterioro ya que hacen trabajos de roturas de pavimento y no los arreglan oportunamente”, enfatizó el alcalde.
Además señaló que los usuarios se quejan porque el agua es bombeada a altas horas de la madrugada y algunas veces llega turbia.
El mandatario local concluyó: “estamos cansados de tantas palabras, queremos hechos, por esa razón solicitamos al Gobierno Nacional que tome las medidas necesarias y que se intervenga dicha empresa”.