Alcaldía de Sahagún entregará 10 mil mercados a familias vulnerables

“Serán 19 días de aislamiento donde garantizaremos el abastecimiento de alimentos", dijo el alcalde Jorge Pastrana.


Redacción. La Alcaldía de Sahagún informó que entregará la próxima semana de más de 10 mil mercados a familias vulnerables de la zona urbana y rural del municipio con el fin de mitigar los efectos causados por las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.

El alcalde Jorge Pastrana, hizo un llamado a la comunidad a conservar la calma, acatando las medidas preventivas, evitando las salidas a lugares concurridos y de alta aglomeración de público.

“Serán 19 días de aislamiento donde garantizaremos el abastecimiento de alimentos y servicio de droguería en los hogares sahagunenses, haciendo petición de comprar lo necesario”, indicó el mandatario.

La administración municipal informó que dentro de las excepciones por el aislamiento se permitirá el domicilio, por ello publicará un directorio con los contactos que prestan este servicio, que se han registrado previamente a través de un formulario y que fueron capacitados en autocuidado.

Lea también  ¿Politiquería con entrega de mercados? Procuraduría le pondría la lupa al asunto

“Invitamos a toda la comunidad a quedarse en casa, juntos podemos combatir en contra del COVID-19 y ganar esta lucha que hoy amenaza a nuestro municipio, el país y el mundo”, puntualizó la Alcaldía de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?