Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería, administrará el parque de Los Sueños

La obra pertenece a la Gobernación de Córdoba, y se encuentra deteriorada por falta de mantenimientos. Ahora se ultiman detalles para que ingrese al plan maestro de parques de la Alcaldía de Montería. Montería. En diálogo con LARAZON.CO, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, confirmó...


La obra pertenece a la Gobernación de Córdoba, y se encuentra deteriorada por falta de mantenimientos. Ahora se ultiman detalles para que ingrese al plan maestro de parques de la Alcaldía de Montería.

Montería. En diálogo con LARAZON.CO, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, confirmó que la Gobernación de Córdoba tuvo a bien ceder al municipio la administración del parque de Los Sueños, ubicado en el barrio Altos de Castilla, al norte de la ciudad.

El mandatario local indicó que ya realizó una visita de inspección al parque en compañía del Secretario de Infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, para conocer el estado actual, evidenciando que adolece de manteamientos.

C-b1gclWAAQr4piEl alcalde confirmó que la próxima semana se reunirán Alcaldía y Gobernación, para definir los términos de la cesión y oficializar la entrega al municipio.

Los vecinos del sector se quejan por la falta de mantenimiento del parque, y la poca iluminación que lo convertía en un lugar inseguro, utilizado por inescrupulosos para consumir alucinógenos.

La obra fue culminada en 2014, luego de una inversión de más de 3 mil millones de pesos, pero fue entregada a medias y nunca se le hizo mantenimiento lo que generó su rápido deterioro.



¿Qué opinas de esto?