Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Lorica reitera solicitud para intervención de Uniaguas

Durante el debate de control político a las empresas Aguas del Sinú y Uniaguas, en la Comisión Quinta de la Cámara, la alcaldesa de Lorica Nancy Jattin reiteró la solicitud al Gobierno Nacional para que cuanto antes sea intervenida la empresa Uniaguas, debido a la...


Durante el debate de control político a las empresas Aguas del Sinú y Uniaguas, en la Comisión Quinta de la Cámara, la alcaldesa de Lorica Nancy Jattin reiteró la solicitud al Gobierno Nacional para que cuanto antes sea intervenida la empresa Uniaguas, debido a la crisis en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en varios municipios de Córdoba.

DebateCámaraEn el debate que fue citado por el representante Joche Tous de la Ossa, la mandataria indicó en nombre de los habitantes del municipio, que el Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Servicios Públicos intervenga a este operador, dada la disminución de la frecuencia en la recolección de basuras, así como la interrupción y falta de continuidad del servicio de agua en diversos sectores de la ciudad.

“En el mes de julio del año 2016, fui quien lideró la solicitud de intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-SSPD a la empresa Aguas del Sinú por el mal servicio prestado a la ciudadanía loriquera, esperamos que después de este debate se tomen medidas serias y se intervenga de una vez por toda a este operador que nos ha mentido durante años, los loriqueros nos merecemos un servicio de calidad”, enfatizó la alcaldesa.

 



¿Qué opinas de esto?