www.radio.larazon.co

Alcaldía de San Pelayo y Universidad Cooperativa firman convenio para impulsar Educación Superior en el municipio

Gracias al convenio, se otorgará un 10% de descuento en la matrícula a los habitantes del municipio, entre otros beneficios.


A través del convenio que empezará a regir desde esta semana y hasta el año 2019, la alcaldía de San Pelayo y la Universidad Cooperativa de Colombia, adelantarán acciones encaminadas a que los habitantes de este municipio puedan tener más oportunidades de formación y fortalecimiento de competencias educativas en Pregrado, Posgrado y Educación para el trabajo.

Así fue detallado por la alcaldesa de la localidad, María Alejandra Forero, quien destacó que dentro de los puntos más relevantes del convenio, se encuentra el descuento del 10% en el valor de la matrícula y la colaboración, asesoría y apoyo científico permanente para generar programas de interés común en la población.

“Uno de los pilares fundamentales en nuestro gobierno ha sido implementar estrategias y alianzas que permitan que los niveles educativos aumenten, que los Pelayeros puedan acceder con mayor facilidad a una educación formal que les permita un mayor acceso a un empleo digno, no solamente en el municipio, sino que puedan emplearse en otros lugares del país”; enfatizó la alcaldesa de San Pelayo.



¿Qué opinas de esto?